Featured Post

Diputado que firmó pacto de unidad de AMLO deja bancada del PRI por “trato represivo”

Diputado que firmó pacto de unidad de AMLO deja bancada del PRI por “trato represivo”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El diputado Alejandro Armenta que formó parte de la bancada del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se declaró molesto por el rechazo y el trato “represivo” del coordinador parlamentario del tricolor en la Cámara de Diputados, César Camacho, por lo que este jueves 27 de abril se declaró legislador independiente.
Esto luego de que, Armenta firmara el acuerdo político contra la corrupción promovido por Andrés Manuel López Obrador. El legislador indicó que hará valer su derecho de audiencia en el proceso sancionatorio interno que el PRI ha iniciado en su contra y que posteriormente valorará si se une a Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en San Lázaro.
“Están suspendidos mis derechos, tiene que haber un debido proceso, seguramente el partido represor dictaminará en contra y seré expulsado. “dijo el legislador por Puebla al indicar que podría unirse a Morena o a cualquier otro grupo parlamentario.
Finalmente, Armenta, criticó al PRI por la unión que mantiene con el Partido Acción Nacional (PAN) y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, además que cuestionó al PRI por no pronunciarse contra la corrupción.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv