Featured Post

En el Veracruz violento de Yunes, se localizan cuerpos sin vida de maestra y menor secuestrados

En el Veracruz violento de Yunes, se localizan cuerpos sin vida de maestra y menor secuestrados
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El domingo pasado se reportó un hallazgo, donde los cuerpos sin vida del menor y la maestra secuestrados el pasado 6 de abril, fueron localizados en Veracruz, en la comunidad Las Marianas, del municipio de Tantoyuca.
Fue la maestra Yaru Missuri Arrieta Fuentes y el menor Luis Ángel Rivera Cruz, de 6 años, quienes fueron raptados temprano junto a otras dos personas más y cuyos cuerpos aparecieron ese mismo día.
A las 8:35 horas de ese día, cuando la policía recibió el reporte de lo ocurrido por parte de la Directora de la primaria “Adolfo López Mateos”, quien señaló que algunos alumnos le habían notificado que en el camino a la localidad Mata de Tigre unas personas a bordo de un auto blanco se llevaron a los maestros Pedro Rivera Mejía, Augusto del Ángel Martínez, Yaru Arrieta Fuentes y al menor.
Sin embargo, ese mismo día aparecieron ejecutados los cuerpos de un maestro y el intendente, Pedro Rivera Mejía y Augusto Rivera Martínez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv