Featured Post

Líder de CTM en NL, que cobra cuotas millonarias a mercados, taxis y contratos sindicales posee propiedad valuada en 30 mdp

Líder de CTM en NL, que cobra cuotas millonarias a mercados, taxis y contratos sindicales posee propiedad valuada en 30 mdp
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un emporio de propiedades, cobros de cuotas millonarias a mercados, taxis, camiones y contratos sindicales, son algunas de los privilegios del líder de la CTM en Nuevo León, Ismael Flores Cantú, quien se asegura también posee un rancho con una extensión de 178 hectáreas y un valor comercial de aproximadamente 30 millones de pesos.
Según la información publicada en Reforma, a partir de informes de una indagatoria de la CTM nacional sobre el líder, se da cuenta que “la propiedad está localizada en la sección Escobedo y Gonzalitos, en el municipio de Montemorelos, a nombre de la empresa Agropecuario del Noreste.
La empresa es propiedad de Luis Alonso Flores Palomo y José Ángel Reyes Flores, ambos sobrinos del dirigente estatal cetemista, además de Rodolfo Ambriz Díaz, líder de la Confederación en Apodaca y Arturo Leal Galván, socio de la Ruta 99”. Según la indagatoria cetemista, “todos ellos operan como prestanombres de Flores Cantú”.
En febrero pasado, se reveló que “el dirigente estatal cetemista utiliza al menos cinco empresas con domicilio en Nuevo León para triangular los millones de pesos que mensualmente recibe por las cuotas de mercados, taxis, camiones y contratos sindicales, siendo una de ellas Agropecuario del Noreste”.
La residencia que posee, está descrita como un terreno de más de mil metros cuadrados y está equipada con una alberca y espaciosos jardines, además cuenta con una extensa área utilizada para la siembra de árboles de la región, tipo vivero, se informa.
“El terreno fue comprado en julio del 2007, según la escritura pública 227, por Leal Galván en 850 mil pesos. En septiembre del 2008 el terreno fue registrado a nombre de la empresa ligada al líder cetemista.
Ambas operaciones inmobiliarias fueron hechas con la fe del notario público 88, que en ese entonces era el actual diputado local priista Gabriel Tláloc Cantú, afín a Flores Cantú”, señala el mismo medio.
En febrero 6, Reforma publicó que “como líder estatal de la CTM en Nuevo León, Flores Cantú constituyó un emporio con un valor total de 100 millones de pesos formado por 29 propiedades —sin contar el mega rancho— a nombre de su inmobiliaria, de seis mujeres con los que tiene 14 hijos reconocidos, y al menos dos prestanombres”.
Para después dar paso a revelar que el líder de la CTM cobra cuotas millonarias por la operación de mercados rodantes, camiones de rutas urbanas, taxis y contratos sindicales con empresas que rondan los 140 millones de pesos, “de los que no rinde cuentas”.
De acuerdo a fuentes cetemistas “Flores mueve el dinero realizando actividades deportivas, de turismo y de campo”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv