Featured Post

Mireles pide a SCJN, CNDH y Poder Judicial de la Federación, justicia para él y resto de autodefensas presos

Mireles pide a SCJN, CNDH y Poder Judicial de la Federación, justicia para él y resto de autodefensas presos
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El doctor José Manuel Mireles Valverde, desde el interior del penal federal de Tepic, Nayarit, envió este viernes un mensaje a la Suprema Corte de Justicia de la Nación, a la Comisión Nacional de Derechos Humanos y al Poder Judicial de la Federación, en el que pide justicia para él y el resto de los autodefensas actualmente presos.
Mireles Valverde, quien fue fundador y encabezó uno de varios grupos de autodefensa surgidos en Michoacán en 2013 para enfrentar a grupos del crimen organizado, fue detenido el 27 de junio con varios de sus compañeros y está sujeto a proceso, acusado de portación de armas de uso exclusivo del ejército.
En tanto, el médico explicó en su comunicación que “él y sus hombres tomaron las armas para salvar sus vidas, las de sus familias y la de sus pueblos, ejerciendo un derecho consagrado”, dijo, en el Artículo 10 de la Constitución mexicana.
En el mensaje agregó que, “pese a que los que tomaron las armas viven la desgracia de estar presos hoy, el destino de muchos que esperaron a que el gobierno les diera protección fue peor. La desgracia fue mayor para los que no se defendieron. Están todos muertos y enterrados o desaparecidos y aún no ha llegado la justicia para nadie”.
El mensaje finaliza “Señores del Poder Judicial de la Federación, por nuestro propio derecho exigimos y demandamos justicia, también para todos nosotros, no sólo para los asesinos y bandidos de la Nación, perdón, quise decir, políticos y gobernantes de la Nación”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv