Featured Post

Ochoa recomienda a priistas “mandar al carajo” a los que desaniman y critican a gobiernos del PRI

Ochoa recomienda a priistas “mandar al carajo” a los que desaniman y critican a gobiernos del PRI
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una reunión con jóvenes, Enrique Ochoa, dirigente nacional del PRI habló sobre las próximas votaciones. En específico, pidió a sus militantes no desanimarse ante ataques y críticas que se lanzados en contra del partido y sus gobiernos
“Va a haber gentes que les digan que no se puede, mándenlos al carajo, claro que se puede”, manifestó.
Habló también sobre otras fuerzas políticas, las cuales calificó como populistas y en el caso del PAN, habló sobre el riesgo de votar por este partido, debido a que en estados con gobernadores panistas se han incrementado las ejecuciones.
En este contexto se refirió al aumento de la violencia en Chihuahua, Tamaulipas, Durango y Veracruz.
“En el Estado de Chihuahua, la inseguridad se ha duplicado en pocos meses de desgobierno. En Tamaulipas, también con un gobernador panista, los homicidios dolosos crecieron en más del 40 por ciento”,
“Durango, también con un Gobernador panista, en pocos meses las ejecuciones han subido. Y en Veracruz, las ejecuciones con el nuevo Gobernador panista han aumentado casi 80 por ciento”.
De manera indirecta, Ochoa habló sobre Morena y su populismo y ejemplificó la situación con el caso de Venezuela, ya que en este país se ha encarcelado a los opositores, se han confiscado y expropiado bienes privados y los alimentos y medicamentos básicos están fuera del alcance de las familias.
Así, afirmó que: “Lo que está sucediendo en Venezuela es la muestra más clara de la oscura caverna del populismo”.
Con estos ejemplos, El líder partidista hizo un llamado a los jóvenes para proteger al País del lado oscuro del populismo y del desgobierno del PAN.
Como parte de su discurso, Ochoa dio a conocer un diagnóstico de los tres estados en donde próximamente habrá nuevo Gobernador.
Hizo critica nuevamente del PAN Y Morena en el caso del Estado de México, donde Josefina Vázquez Mota cuenta con poco arraigo, lo no la hace merecedora del triunfo.
Para Ochoa, Delfina Gómez, abanderada de Morena, no ha sido capaz de realizar campaña por sí sola.
“Requiere que una persona, López Obrador, le diga qué hacer”.
Por esto aseguró que: “No es posible gobernar la segunda economía más grande del país a partir de un titiritero”.
Al dirigente del partido tricolor también se le cuestionó sobre la misoginia que ha realizado e forma de crítica a las mujeres.
“Estamos en favor de la participación plena de las mujeres en política, pero sin Juanitas y sin simulaciones”- respondió.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv