Featured Post

Pide Delfina Gómez a Vázquez Mota “que se ponga a trabajar y no le haga el trabajo sucio al PRI”

Pide Delfina Gómez a Vázquez Mota “que se ponga a trabajar y no le haga el trabajo sucio al PRI”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Delfina Gómez, candidata de Morena al gobierno del Estado de México pidió a su adversaria panista, Josefina Vázquez Mota “que no le haga el trabajo sucio al PRI”, al acusarla sin pruebas de haber recibido 2.5 millones de pesos mensuales por parte del exgobernador de Veracruz, el priista Javier Duarte.
“Que se ponga a trabajar, que visite las comunidades. Yo insisto, es una muy buena oportunidad para que los ciudadanos vean que hay políticos diferentes”, indicó en entrevista la candidata de Morena.
Además, aseveró que es una mujer “tolerante” pero que también le enseñaron a defenderse. E indicó, “la panista tendrá que aclarar el destino de los mil millones de pesos que le dio el priista Enrique Peña Nieto tras las elecciones presidenciales de 2012 para su fundación Juntos Podemos, así como lo relacionado con el proyecto Enciclomedia cuando fue secretaria de Educación Pública en el sexenio del panista Vicente Fox.
Que no haga el trabajo sucio. A mí me da tristeza porque es mujer y que salga con que soy un títere. Y realmente yo no sé qué tanto ella esté trabajando o hasta dónde esté su compromiso o a qué haya llegado para hacer todo tipo de cosas”, cuestionó.
A final de cuentas, destacó, “la única opinión que interesa es la de los ciudadanos mexiquenses. La respeto, pero que no le haga el trabajo sucio al PRI”, reiteró Delfina Gómez.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv