Featured Post

Policías obligan a sexoservidoras a pagar cuota de dinero o sexo para no ser detenidas

Policías obligan a sexoservidoras a pagar cuota de dinero o sexo para no ser detenidas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Alejandra una de las mujeres que se dedican a la prostitución en Acuña Coahuila, señaló que desde hace dos años todas las mujeres deben pagar una cuota de dinero o sexo, que los elementos de Seguridad Pública exigen para que no las trasladen a las celdas de la prisión municipal por dedicarse a la prostitución.
Alejandra, señaló que les exigen mostrar el tarjetón de salud y no andar semidesnudas en la calle, y las mujeres que ignoren estas indicaciones reciben una “multa” de entre 200 a 500 pesos o son subidas a la patrulla para exigirles que practiquen sexo a cambio de su libertad.
Otra de las mujeres que ejercen este oficio identificada como Rosy, afirmó que a cambio de sexo las autoridades ignoran a las menores que presentan documentación alterada y entran a prostituirse a las cantinas.
Ante esta situación de abusos y actos de discriminación por parte de los elementos de Seguridad Pública, las mujeres hicieron un llamado a las autoridades para que hagan algo al respecto, y terminar con esta medida en donde se les exige una “mordida” o cuota “sexual”, ya que estas mujeres se ven obligadas a ejercer la prostitución como un ingreso extra para sustentar a su familia.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv