Featured Post

PRI trastoca sus vicios en virtudes, ahora resulta que porque persigue a sus propios afiliados tiene una tinte de heroísmo: Muñoz Ledo

PRI trastoca sus vicios en virtudes, ahora resulta que porque persigue a sus propios afiliados tiene una tinte de heroísmo: Muñoz Ledo
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Porfirio Muñoz Ledo, secretario Ejecutivo de la Comisión Redactora del Proyecto de Constitución para la Ciudad de México, manifestó su opinión respecto al sistema político en México, al afirmar que la detención de los ex gobernadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Tomás Yarrington y Javier Duarte es una gran contradicción.
“El gobierno federal exhibe como victorias o triunfos políticos el encarcelamiento de sus propios gobernadores, esto nunca se ha visto en la historia. El asunto es sumamente grave, porque el PRI está trastocando sus vicios en virtudes; ahora resulta que porque persigue a sus propios afiliados tiene una especie de tinte de heroísmo. Esto lo hace por su nueva relación con el gobierno de Estados Unidos” afirmó Muñoz Ledo.
Añadió que el PRI busca limpiarse de toda la carga de corrupción que existe y por complacer a Estados Unidos “para disfrazarse de un gobierno limpio, y de lo que hay evidencia es que el sistema político actual es inmensamente, profundamente corrupto, y que ahora ellos toman como tipo de gloria el que los persigan”.
El político afirmó que ante estas situaciones, el tricolor muestra el problema que existe en sus filas, por lo que considera que el PRI debería renunciar al ejercicio del poder “porque son los hijos del PRI y la nueva generación del PRI; no pueden trastocar vicios y virtudes”.
Finalmente dijo que, se debe aceptar que el sistema político mexicano está profundamente corrupto y que atrás de Duarte existen más gobernadores porque “es una cadena”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv