Featured Post

Sedesol usa nombre de candidato a Alcalde de municipio en Veracruz como clave y contraseña para internet gratuito

Sedesol usa nombre de candidato a Alcalde de municipio en Veracruz como clave y contraseña para internet gratuito
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Froylán Ramírez Lara, representante de Movimiento Ciudadano (MC) en Veracruz, denunció ante el Organismo Público Local Electoral que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) del Estado utiliza el nombre de un candidato a Alcalde del Municipio El Higo como clave y contraseña para utilizar el internet gratuito.
Fue durante su intervención en la sesión ordinaria, señaló que “el 21 de marzo la Sedesol inició un programa de instalación de antenas para tener acceso a internet de manera gratuita en muchas comunidades de varios municipios de la entidad”.
“Para tener el servicio de wi-fi se requieren dos datos, la clave del usuario y la contraseña”, explicó, “en el caso de El Higo la clave es Luis y el usuario Goldarecena, la coalición PAN-PRD registró como candidato registro a Luis Manuel Goldarece Contreras”.
Ante esto Movimiento Ciudadano denunciará esto ante las instancias correspondientes como actos anticipado de campañas y lo que corresponda en la Sedesol. Cabe señalar que el problema ocurre a días del arranque de campaña, el 2 de mayo, para renovar alcaldías el próximo 4 de junio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv