Featured Post

Video de Eva Cadena no puede ser algo sustantivo para calificar la conducta de AMLO, reconoce “jefe” Diego

Video de Eva Cadena no puede ser algo sustantivo para calificar la conducta de AMLO, reconoce “jefe” Diego
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diego Fernández de Cevallos, ex candidato presidencial de Partido Acción Nacional (PAN) reconoció que no se puede juzgar al líder nacional de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Andrés Manuel López Obrador por un vídeo en donde aparece una de sus candidatas recibiendo dinero.
“No tendría que ser algo sustantivo para juzgar o calificar la conducta del líder de Morena es López Obrador, a mí lo que me parece relevante es la conducta de López Obrador con este video, no pregunta de dónde vino el dinero, no pregunta en dónde quedo el dinero simplemente se reduce a la misma respuesta de que es la mafia del poder, esto si es preocupante” señaló el ex candidato.
Esta declaración es debido a que, en días anteriores, se difundió un vídeo en donde la ex candidata a la alcaldía de Las Choapas, Eva Cadena recibe medio millón de pesos que presuntamente eran para López Obrador, a lo que el tabasqueño indicó que se trató “de una trampa para enlodarlos y destruirlos políticamente”.

Diego Fernández agregó que le pareció preocupante que AMLO señalé a la mafia del poder “porque él tiene las manos limpias y su dedito en este país nos va a decir en el futuro, si llega a la Presidencia, quien es inocente y quien es culpable y esto a mí me parece verdaderamente desastroso”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv