Featured Post

Yunes ataca a AMLO porque le debe a EPN el favor de ganar la gubernatura: senador Bartlett

Yunes ataca a AMLO porque le debe a EPN el favor de ganar la gubernatura: senador Bartlett
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con el senador Manuel Bartlett, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ataca a Andrés Manuel López Obrador porque “le debe a Enrique Peña el favor de ganar la Gubernatura”.
Así, ante las declaraciones hechas entre Yunes Linares –con quien fue compañero de partido en el PRI hace años- y AMLO, afirmó que se trata del corresponder al acuerdo con el gobierno federal.
“La actitud del gobernador que llegó en un acuerdo con Peña Nieto, como no podían ganar Veracruz por el PRI, mandaron a Veracruz al PAN, arreglo de Peña Nieto, entonces está pagando los favores atacando a Andrés Manuel inventando cosas desesperado. No tiene autoridad moral para hacer acusaciones, ninguna autoridad moral, se van a caer en el vacío”.
En el caso de Javier Duarte, Barlett observó que “fue un bandido inconmensurable, pero el caso es que todos son iguales, es decir no nos centremos nada más en él, el problema es la corrupción de todo el gobierno, desde el presidente primer corrupto, el Secretario de Relaciones Exteriores otro corrupto, Osorio Chongo tiene también su casa blanca, todos los gobernadores, todos están en una situación semejante”.
Para finalizar, el senador del Partido del Trabajo (PT) habló sobre las elecciones del próximo 4 de junio, y pidió a la población generar un verdadero cambio y votar por quienes no sean corruptos.
“El pueblo tiene la oportunidad de sacudirse la corrupción, hay que ir a votar”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv