Featured Post

AMLO saqueará Edomex a través de Delfina: PAN; AMLO y Delfina son un peligro para los mexiquenses: PRI

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Los partidos opositores de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido Revolucionario institucional (PRI), solicitaron profundizar en las investigaciones de los contratos a 32 millones de pesos otorgados por Delfina Gómez a familiares de su mentor político Higinio Martínez, de acuerdo a lo informado por El Universal.
 
Markó Cortés coordinador de los diputados del PAN, dijo que López Obrador “saqueará” la entidad a través de su candidata al gobierno del Estado de México, Delfina Gómez. Adriana Dávila senadora del PAN solicitó a la Auditoría Superior de la Federación (ASF) que revise la gestión de Delfina Gómez en Texcoco, así como pidió a los mexiquenses no otorguen su voto a una persona que benefició a sus mentores políticos “Valdría la pena revisar si por los montos se puede realizar una adjudicación directa. Si no correspondieran, valdría la pena revisar contra quién compitieron, porque es posible que sean los mismos con distintas empresas o que esto fue para corresponderle a alguien que la hizo políticamente hablando” señaló.
 
Así mismo el Enrique Ochoa, Reza le exigió a Delfina Gómez explicar el desvío de al menos 87 millones de pesos de recursos públicos durante su gestión como alcaldesa de Texcoco,además de dar a conocer que el PRI denunciará ante autoridades fiscales, electorales y penales, así como solicitará a la FEPADE investigue estas actividades.
Por su parte, Arturo Zamora, sostuvo que tanto Andrés Manuel López Obrador, como Delfina Gómez son un peligro para los mexiqueneses y demandó a esta última retirarse de la contienda.
 
La candidata del PAN, Josefina Vázquez Mota señaló que con esto se confirma que Delfina Gómez es “otra recaudadora” de AMLO, haciendo alusión a Eva Cadena, que fue grabada recibiendo dinero para Morena.
 
“Ya hay una denuncia de nuestra parte por peculado, lo que pedimos es que la autoridad actúe”
 
En este contexto, Delfina Gómez, aseguró que no incurrió en irregularidades en Texcoco “Yo soy yo, yo respondo por lo mío y cada quien que responda por lo que le compete” se deslindó. Indicó que será decisión de Higinio Martínez el aclarar la situación.También pidió que se hagan cuestionamientos a Josefina Vázquez Mota, cuya familia se encuentra bajo investigación por presunto lavado de dinero.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv