Featured Post

Diputadas de Morena retan a Yunes a presentar pruebas de que son “recaudadoras” de AMLO; “nosotras denunciamos penalmente a Eva”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante los señalamientos de que ha realizado el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes, que generalizó sus críticas a las mujeres de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) diciendo que son “recaudadoras” de Andrés Manuel López Obrador, la diputada Daniela Griego a nombre de sus compañeras de fracción señaló que no puede ser así por lo que le pidió pruebas.
“Si Yunes tiene pruebas que las presente. Nosotros vemos que cuando salió el tema de la diputada Eva Cadena fuimos de los primeros que pedimos que se aplicara la justicia, que se iniciara la declaratoria de juicio de procedencia” explicó al indicar que se presentó una denuncia ante la Fiscalía  Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade).
El gobernador si tiene pruebas contra algunos de los diputados de Morena que haga lo conducente. Nosotras estamos tranquilas. No es una práctica dentro de la bancada. Es un asunto donde la diputada tiene que rendir cuentas y sigue su proceso” pidió la diputada.
Acompañada de las legisladoras Judith Sheridan y Patricia Rodríguez Cueto, afirmaron que a ellas tampoco les queda el saco.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv