Featured Post

Enlace Legislativo De Pemex Operó Red Para Beneficiar A Su Esposo, Le Dio Contrato De $567 Millones Para Proveer De Alimentos A Las Plataformas

Enlace legislativo de Pemex operó red para beneficiar a su esposo, le dio contrato de $567 millones para proveer de alimentos a las plataformas
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ante el abuso de poder, de Rosario Brindis Álvarez, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT) exigieron a la dirección general de Petróleos Mexicanos (Pemex) que la separe del cargo a su enlace legislativo en el Congreso, por operar una red que benefició a su esposo Alberto Ríos a quien le otorgó un contrato de 567 millones de pesos para proveer de alimentos y medicamentos a las plataformas de Pemex en el Golfo de México.
Rosario Brindis es empleada de la petrolera e integrante del Comité de Transparencia, por lo que operó para que su esposo se llevara contratos para plataformas petroleras. Actualmente Alberto Ríos es vocero de Delta Al Muhital Shipping y Amar Offshore, empresas que contaba con pequeñas plataformas en Arabia Saudita.
Rocío Nahle expuso que ante esta situación el director de Pemex se debe informar y automáticamente, Brindis debe dejar su cargo “deja de ser una persona confiable para ser interlocutora en la Cámara de Diputados y en el Senado”.
Recordó también el caso de corrupción del ex director de Pemex, Emilio Lozoya en el que se encuentra involucrado el ex presidente Felipe Calderón Hinojosa, quien durante su administración entregó un contrato a 20 años a Marcelo Odebrecht, en forma ventajosa, para otrogar el suministro de gas etano a precio preferencial.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv