Featured Post

Es la Ciudad de México territorio Morena; fórmula Monreal-López Obrador arrasan con más del 40% de preferencias

Es la Ciudad de México territorio Morena; fórmula Monreal-López Obrador arrasan con más del 40% de preferencias
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
De acuerdo con un sondeo realizado del 31 de marzo a 18 de abril entre 8 mil adultos habitantes de la capital, se confirmó una ventaja para los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) rumbo a las elecciones de 2018.
Ricardo Monreal, jefe delegacional, se mantiene a la cabeza de las intenciones de voto con un 34% a favor, detrás se encuentra la aspirante del Partido Acción Nacional (PAN) Xóchitl Gálvez delegada de Miguel Hidalgo con un 14%,el tercer lugar es ocupado por Patricia Mercado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) con un 13% y finalmente por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), la secretaria Rosario Robles con el 10% de la intención del voto.
Monreal Ávila aventaja en todas las delegaciones, con un promedio de 36% a favor, Tlalpan con la más alta intención de voto con un 46% y Miguel Hidalgo la más baja con 27%. Además cabe destacar que Monreal también supera a los otros dos aspirantes de Morena en la mayoría de las 16 delegaciones políticas, a Martí Batres, dirigente de Morena en la ciudad y a Claudia Sheinbuam, delegada en Tlalpan, salvo en las entidades de Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán,Iztacalco y Tlalpan.
La encuesta realizada vía telefónica y contempla un margen de error de 1.5% en la ciudad y de 4% en las delegaciones. En la encuesta también se muestra la ventaja para Morena, en la elección de diputados locales con un 34% a favor, contra 30% del PRD, 17% del PAN y 12% del PRI.
Respecto a la próxima elección presidencial, la ventaja en Ciudad de México del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador es arrasadora, al obtener un 43% de la intención efectiva de voto, seguido de Margartia Zavala del PAN con 19%, Miguel Ángel Mancera con 17% y el PRI que cae a cuarto lugar en la capital con una intención de voto de 13% para Miguel Osorio Chong. La misma pregunta fue realizada en las delegaciones capitalinas, y en prácticamente en todas arrasa el aspirante de Morena con un promedio de 43%, en el segundo lugar se encuentra entre Mancera y Margarita Zavala.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv