Featured Post

Morena Y Delfina Gómez Ganarían Al PRI Por Casi Siete Puntos En Edomex; Vázquez Mota Ya Está Fuera De La Competencia

Morena y Delfina Gómez ganarían al PRI por casi siete puntos en Edomex; Vázquez Mota ya está fuera de la competencia
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Según la encuesta realizada por la empresa Indicadores e Investigación Aplicada SC, si el día de hoy fueran las elecciones, Morena y Delfina Gómez ganarían al PRI, pues el 30.6 % ve a la candidata de Movimiento Regeneración Nacional como opción por encima del 28.5% de Alfredo del Mazo.
Josefina Vázquez Mota, candidata del PAN, ocupa por debajo el tercer sitio, con solamente 15.8%, lo que la deja fuera de competencia.
Después de Vázquez Mota se encuentra el perredista Juan Zepeda con 12.4%; Oscar González del PT con 3.1% y la independiente María Castell con 2.9%.
Estos resultados, dijo la encuestadora, son los obtenidos recientemente del estudio Coyunturas Metropolitanas, cuya encuesta “Escenario Estado de México 2017” se basó en un sondeo aplicado los días 4, 5 y 6 de mayo, a mil 200 electores en 34 municipios, en sus hogares y puntos de afluencia, con un margen de error de +/- 2.8% y un nivel de confianza de 95%.
Los resultados en materia de opinión acerca de los candidatos a la gubernatura de Edomex, detallaron que el 35.8% tiene gusto “positivo” por Delfina Gómez sobre 21.5% de Alfredo del Mazo; 17.8% de Josefina Vázquez Mota; 17.2% de Juan Zepeda, 6% de María Teresa Castell y 5.6% de Oscar González.
El estudio completo se puede revisar en el siguiente link: www.indicadoressc.com

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv