Featured Post

Ochoa Reza presume que el PRI se ubica “por encima de la oposición” para 2018

Ochoa Reza presume que el PRI se ubica “por encima de la oposición” para 2018
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, presumió el día de ayer ante ex diputados federales, que el partido tricolor aun sin candidato presidencial, en conjunto con sus aliados Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Partido Nueva Alianza (Panal) y el Partido Encuentro Social (PES) se encuentra por encima de la oposición hacia las elecciones presidenciales del siguiente año.
Al encuentro de tres horas y media en la sede del partido, asistieron 90 de los 106 priistas que participaron en la 60 legislatura y se les convocó a sumarse a los trabajos de la 23 asamblea nacional que se realizará en el mes de agosto. Entre los asistentes estaba el ex coordinador de la bancada priista, Emilio Gamboa, el actual coordinador César Camacho Quiroz, el dirigente del sector popular, Arturo Zamora, el dirigente de los burócratas, Joel Ayala y el tesorero del sindicato petrolero, Ricardo Aldana Prieto.
Se anunció que esta semana la dirigencia reforzará sus giras de respaldo a las campañas donde habrá elección, como en el estado de México, Coahuila, Nayarit y Veracuz. Además, el martes de la semana que entra se llevará a cabo una sesión del Consejo Político Nacional, a la que se espera asistan los candidatos Alfredo del Mazo, Manuel Cota y Miguel Ángel Riquelme.
Los asistentes priistas que asistieron a la reunión, coincidieron que se trato de una junta en donde se exhortó a fortalecer al PRI, para llegar a las elecciones en unidad, además de solicitar que se aporten propuestas rumbo a la 23 asamblea, como en la histórica 14 de Luis Donaldo Colosio.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv