Featured Post

Para Ochoa el mega desfalco en Veracruz sólo fue un “exceso”; asegura que todos los partidos han tenido sus “naranjas podridas”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante una gira por el estado de Veracruz, en el marco de elecciones para renovar alcaldías, el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional( PRI), Enrique Ochoa dijo que el mega desfalco en Veracruz sólo fue un exceso “Sabemos que hay muchos electores en Veracruz que están indignados con justa razón. Están indignados por los excesos de aquellos que han traicionado su confianza”
Aunque Ochoa no mencionó a Javier Duarte, ex gobernador de la entidad, aceptó que las conductas de los funcionarios mancharon al PRI “En el PRI estamos agraviados por quienes, a la vez, han traicionado nuestros principios y han manchado a nuestro partido”.
Sin embargo declaró que a pesar de fallarle a la ciudadanía,aseguró que todos los partidos políticos han tenido sus “naranjas podridas”.
Por otra parte el dirigente nacional denunció que los candidatos del partido han sido amenazados en Veracruz, motivo por el cual exigió al gobernador panista Miguel Ángel Yunes, se garantice la seguridad de los aspirantes que están en campaña, para continuar con el proceso democrático que termina con las elecciones el día 4 de junio.
“Hemos recibido reportes de nuestras candidatas y candidatos en distintas regiones del estado de Veracruz, de que están sufriendo amenazas de violencia”, dijo al indicar que su principal preocupación son los candidatos de la región de Coxquihui, Paso de Ovejas, Pánuco, Tantoyuca y Papantla.
Asimismo pidió la intervención de autoridades municipales y federales para atender el problema.
“Hacemos el señalamiento oportunamente, a tres semanas de la elección, para que se lleven a cabo los procesos, especialmente en esas regiones, con todas las garantías de paz, tranquilidad y pluralidad democrática”puntualizó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv