Featured Post

Piden Denunciar Dádivas En Edomex; “La Forma De Actuar Del PRI Y De OHL Es Comparable A La Delincuencia Organizada”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
A través de su página de Internet, la organización Ahora pide a los votantes del Estado de México denunciar las dádivas de “dinero o de “bienes” realizadas por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), que tienen como objetivo comprar el voto a favor del candidato a la gubernatura Alfredo del Mazo Maza .
“Si vives en el Estado de México, no votes por el ciclo. Si ves que están dando dinero, una tarjeta o bienes a cambio del voto, cuéntanoslo. Escribe a cuentanos@ahora.sielciclo.ahora.si/”.
Detallan que Del Mazo es parte del “ciclo” que se ha creado por el PRI para que sigan manteniendo el poder en la entidad y que gracias a OHL han obtenido recursos económicos a través de las obras viales construidas en los gobiernos priistas: el Circuito Exterior Mexiquense y el Viaducto Bicentenario,recursos que sirven para financiar campañas políticas del PRI.
El fraude y desfalco alcanza los 90 mil millones de pesos, que sería probablemente el fraude más grande de la historia de México.La organización explica “la forma de actuar del PRI y de OHL es comparable a la delincuencia organizada”.
Añaden que gracias al priista Enrique Peña Nieto, se ha permitido el enriquecimiento desmedido de la empresa OHL a traves de Gerardo Ruiz Esparza el actual Secretario de Comunicaciones y Transportes; así como también el financiamiento ilegal de las campañas electorales
En el sitio de Internet, la organización coloca audios, vídeos y fotografías que documentan este contubernio por lo que en respuesta la empresa OHL denunciará penalmente al directivo de Ahora, Emilio Álvarez Icaza aspirante a la Presidencia de la República.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv