Featured Post

Piden investigar el probable desvío de 4 mil millones de pesos a la campaña de Alfredo Del Mazo

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La organización Ahora, dirigida por Emilio Álvarez Icaza, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) investigue el probable desvío de 4 mil millones de pesos a la campaña de aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alfredo del Mazo,que se dio por una triangulación de recursos de concesiones asignadas a la empresa OHL.
Emilio Álvarez, aspirante a la candidatura independiente por la Presidencia de la República, afirmó a través de una investigación que existe un “ciclo” entre las autoridades federales, estatales y la constructora para el uso indebido de recursos, que en este caso es por Alfredo del Mazo, por lo que piden al INE que fiscalice los gastos del priista y se finalicen este tipo de procesos.
Álvarez Icaza fue acompañado por el ex consejero electoral Alfredo Figueroa, el poeta Javier Sicilia y la politóloga Denise Dresser. Icaza explicó que la iniciativa Ahora plante una lucha frontal contra la corrupción y lo hace con nombre y apellidos.
Por su parte Figueroa, detalló que además en esta red de corrupción están involucradas la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, el gobernador Eruviel Ávila, y el secretario técnico de su gabinete, Apolinar Mena.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv