Featured Post

Se roban del presupuesto lo que debería destinarse a la seguridad social y desarrollo de más de 26 millones de familias: AMLO

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Durante su gira por los municipios de la sierra de Zongolica y ante más de 2 mil simpatizantes, Andrés Manuel López Obrador, líder del partido del Movimiento de Regeneración Nacional, MORENA, acusó que de los 5 billones anuales que el sistema maneja de presupuesto para hacer funcionar el país, la corrupción en manos de políticos se roba un amplio porcentaje que debería ser destinado a la seguridad social y desarrollo de más de 26 millones de familias.
“Pero eso no lo sabe ni el 1 por ciento de los mexicanos, aunque es dinero del pueblo no se da a conocer porque no les conviene y el dinero lo manejan las cúpulas. Son 26 millones de familias en todo el país y el presupuesto es de 5 billones dividido en partes iguales alcanza para entregar 13 mil pesos mensuales por familia”.
Principalmente, culpó al gobierno de Enrique Peña Nieto de la gran corrupción que impera en México, mientras que, en el caso de Veracruz, se refirió al gobernador Miguel Ángel Yunes quien, dijo, debe aclarar en su función en materia de seguridad nacional el que el Chapo haya salido caminando del penal de Puente Grande.
“Pero además luego le ayudó en el fraude a Calderón para robarnos la Presidencia de la República junto con la maestra Elba Esther Gordillo y como premio Calderón le entregó el ISSSTE, de ahí, defraudó a los maestros, y hay una denuncia por ese fraude. Luego ya se pasa al PAN, entonces en toda su trayectoria política se ha hecho inmensamente rico”.
Para AMLO, los niveles de corrupción el país y el Estado condenan a la continua crisis, por lo tanto, el razonamiento del voto es una obligación de los mexicanos, también, que estén bien informados, pues el presupuesto nacional de México es de 5 billones anuales, dinero que es de todo el pueblo.
En este evento, realizado en el parque de Zongolica, respondió que no atenderá el llamado del Gobernador Yunes Linares, quien lo retó a un debate porque “no está en sus cabales y un día sale y declara muy enojado que AMLO es parte de la delincuencia, y yo digo no manches Yunes, tranquilo, ahora quiere un debate conmigo, zafo, me pongo a debatir con Yunes y con seguridad pierdo mi cartera, es un ladrón”.
En su discurso recordó que Yunes Linares tiene, en la PGR, dos denuncias por enriquecimiento ilícito, a las cuales no se les han dado curso porque tiene un acuerdo con Peña Nieto, “es la misma mafia”.
Finalmente, AMLO declaró que no es alcahuete de nadie, y mucho menos cómplice, por lo cual, si los medios de comunicación en Veracruz no cumplen con la responsabilidad de informar al pueblo, ellos si lo harán y “es lo que tiene muy molesto al Gobernador Yunes”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv