Featured Post

En Puebla se registran seis asaltos con violencia al transporte público en menos de 14 horas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En menos de 14 horas, se registraron seis asaltos con violencia al transporte público de Puebla, aun y cuando se encuentra en marcha el operativo “Transporte Seguro” del gobierno de Luis Banck Serrato.

Los primeros asaltos se registraron por la mañana, cuando bandas delictivas atracaron a los usuarios de las rutas Loma Bella unidad 40, 33 unidad 48 y 18 unidad 11.

En la noche de ese mismo día, las víctimas fueron los pasajeros de los camiones 52 unidad 47, Rápidos Cholula y de la ruta 33, nuevamente.

En el primer asalto, la agresividad de los ladrones provocó que varios ciudadanos tuvieran crisis nerviosas, pues fueron encañonados para entregar carteras y teléfonos celulares.

El segundo acto violento dejó una persona herida tras negarse a entregar su teléfono.

Los hombres que ingresaron al camión amenazaron con matar a quien se resistiera al asalto y, antes de huir, hirieron a un joven de 23 años de edad en la pierna izquierda.

En el tercer robo la rutina fue la misma: hombres armados sometieron a los usuarios, los despojaron de relojes, celulares, bolsas y artículos personales.

De igual manera, una de las personas resultó lesionada por al resistirse al asalto.

Durante uno de los robos ocurridos en la noche, un grupo de delincuentes abordaron el camión y sometieron tanto al chofer como a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.

Mientras que, a las 21 horas de este martes, fue denunciado otro asalto violento al camión de la Ruta Cholula.

Al final de la noche ocurrió un sexto atraco, en el cual se desconoce aún el número de la ruta y la unidad de transporte público.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv