Featured Post

Fox es declarado persona non grata, en Venezuela; vino pagado para promover violencia: Gobierno

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este fin de semana el gobierno de Venezuela declaró como persona no grata a Vicente Fox, quien participó este domingo como observador de una consulta popular organizada por la oposición venezolana “para rechazar el cambio de constitución que promueve el Ejecutivo”.

“Como Canciller de la República Bolivariana de Venezuela anuncio la declaración del Sr. Vicente Fox como persona no grata. El señor Fox abusó de la hospitalidad del pueblo venezolano injuriando nuestro gentilicio”, escribió en su cuenta de Twitter el ministro de Relaciones Exteriores del país caribeño, Samuel Moncada.

El jefe de la diplomacia venezolana afirmó que el político mexicano “vino pagado a Venezuela para promover la violencia y la intervención de potencias extranjeras” y “quiso provocar a las autoridades para armar un circo mediático que sirviera a los viles intereses que lo contrataron”.

“Para bien de Venezuela, el señor Fox ya no se encuentra en el país. Y su ponzoña perderá efecto sobre nuestro pueblo”, prosiguió Moncada y agregó que como “medida profiláctica de protección” Fox no podrá regresar “nunca más” a Venezuela.

El político mexicano llegó ayer a Venezuela acompañado por el ex presidente de Colombia Andrés Pastrana y otros tres antiguos jefes de Estado de América Latina para respaldar con su presencia el referendo opositor.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv