Featured Post

Bancada de Morena se ampara ante ilegal destitución de Flor Ivone Morales de la presidencia de la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Tras el pleito por la Mesa Directiva de la Asamblea Legislativa, la bancada de Morena se amparó y pidió a la Corte que atraiga el caso.

Los diputados locales asistieron al Juzgado Federal de Distrito en Materia Administrativa para interponer un juicio de amparo ya que consideraron que la destitución de Flor Ivone Morales de la presidencia de la Mesa, el pasado 7 de noviembre, y el nombramiento del diputado del Partido Verde Fernando Zárate, fue hecho de manera ilegal.

Mientras que, por medio de un oficio dirigido al Ministro Luis María Aguilar, presidente de la Suprema Corte, solicitaron que el Pleno de la Corte discuta el tema.

“Solicitarle que previos los requisitos y trámites legales, el fondo de este juicio de amparo sea atraído por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, debido a que reúne los requisitos de importancia y trascendencia” – indicaron en el documento.

“Resulta inconcebible que un órgano de gobierno que genera leyes, sea también un órgano que las violente” -agregaron.

Los diputados de Morena llevaron a la sesión de la Asamblea Legislativa una corona fúnebre con la leyenda “Murió la legalidad” y la pusieron en el templete del Pleno.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv