Featured Post

En Chilapa, adolescente de 13 años reportada como desaparecida, es localizada sin vida y con huellas de tortura

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Diana Paulina Rendón Alcaraz, la adolescente de 13 años reportada como desaparecida, fue localizada esta mañana sin vida y con huellas de tortura en Chilapa.

De acuerdo con reportes oficiales, el cuerpo se localizó a las 07:00 horas, sobre el camino de terracería que conecta la cabecera municipal con el poblado de Acazacatla.

Desde el pasado domingo 12 de noviembre, el gobierno estatal emitió la Alerta Amber para informar sobre su desaparición.

El asesinato de la adolescente sucedió aun y cuando las autoridades estatales han anunciado públicamente que en Chilapa funciona un operativo policíaco militar.

Del mismo modo se han registrado otros 21 homicidios dolosos en nueve municipios de la entidad durante el pasado fin de semana largo.

Entre las víctimas se encontraban tres hombres y dos mujeres que fueron ejecutados y calcinados en el municipio de Olinalá, en la región de la Montaña.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv