Featured Post

Detectan ‘suspicacias’ en actuación de la PGR en el caso de la extradición de César Duarte

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El abogado Paulo Díez Gargari, encargado de la estrategia jurídica del gobierno del estado de Chihuahua, aseguró que “la actuación de la PGR en el caso de la extradición del ex gobernador César Duarte genera suspicacias”.

Durante la conferencia de prensa en la que se dieron a conocer los detalles de la Caravana por la Dignidad “Unidos con valor contra la corrupción”, Paulo Díez consideró “extraña” la manera en la que procedió la PGR al dar a conocer públicamente que solicitaría la extradición del ex mandatario.

Y es que, afirmó, “esto podría convertirse en un beneficio indebido para Cesar Duarte, ya que se le alertó de lo que va a ocurrir”.

Díez Gargari indicó que “la PGR pudo solicitar primero la detención con fines de extradición del ex gobernador y, una vez que esto se hiciera, realizar los trámites correspondientes para traerlo a nuestro país”.

El abogado Paulo Díez Gargari anticipó que el gobierno del estado de Chihuahua presentará una controversia constitucional en contra de la omisión de la Secretaría de Hacienda de entregar los recursos que debían destinarse a la entidad.

Señaló que “también se interpondrá una controversia sobre la solicitud de extradición de Cesar Duarte, la cual, dijo, debe incorporar ocho delitos adicionales a los tres que se han señalado”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv