Featured Post

En Chiapas, se suscita otro enfrentamiento entre opositores de alcaldesa del PVEM y sus simpatizantes; exigen liberación de tres personas

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En Chenalhó, opositores a la Alcadesa (por el PVEM) se enfrentaron con sus simpatizantes exigiendo la liberación de tres compañeros, sin que hasta el momento se hayan reportado heridos.

Fuentes explicaron a Reforma que, “miembros del Movimiento Pedrano, opositores a la alcaldesa Rosa Pérez Pérez, bloquearon la vía en protesta por el encarcelamientos de tres de sus compañeros. En respuesta, simpatizantes de Pérez los desalojaron de la vía. Durante la gresca varios vehículos resultaron con daños, indicaron las fuentes”.

Los integrantes del Movimiento Pedrano exigen la liberación de Eleuterio Gómez Guzmán, Luis Marín Gómez Gómez y Tomás Pérez Pérez, vinculados a proceso por vandalizar el Palacio del Ejecutivo Estatal el pasado 9 de enero.

El Centro de Derechos Humanos Ku’untik dijo que “recibió reportes que en el desalojo había personas con armas de fuego”. Además, los opositores a la Alcaldesa reportaron la detención de un hombre identificado como Antonio Ortiz Pérez.

El organismo urgió la intervención en el conflicto de la Secretaria de Gobierno y la adopción de medidas cautelares.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv