Featured Post

Activistas se manifiestan en Reforma 222, para exigir que crimen de empleada sea catalogado como feminicidio y no crimen pasional

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de mujeres activistas se manifestó frente a las instalaciones del centro comercial Reforma 222, en la colonia Juárez de la Ciudad de México, donde exigieron que el homicidio de Selene, el pasado 19 de marzo, sea catalogado como feminicidio y no crimen pasional.

Las mujeres permanecieron algunos minutos en la entrada principal donde gritaron consignas y posteriormente se dirigieron a la tienda donde sucedió la agresión que le causó la muerte a una de las empleadas.

En las pancartas se leía: ’Ni una más ni una asesinada más’ y ‘No fue crimen pasional fue feminicidio’, las manifestantes subieron al primer nivel, lo que causó asombro entre los visitantes del centro comercial.

Cabe señalar que se les impidió el acceso al interior de la tienda, sin embargo, el personal de seguridad privada del inmueble accedió para que se llevara a cabo la manifestación dentro del centro comercial, sin que se registrara algún disturbio, informó Excélsior.

La protesta concluyó luego de que las mujeres pegaron algunas cartulinas en los vidrios de la tienda, además dejaron claveles blancos frente al establecimiento.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv