Featured Post

Ex priista indagado por manejos millonarios se registra como candidato a la gubernatura de Chiapas por PAN, PRD y MC

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
José Antonio Aguilar Bodegas, ex priista, investifado por la Fiscalía de Chiapas por manejos millonarios, fue registrado como candidato a la Gubernatura por los Partidos Acción Nacional, de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano.

El también ex Secretario del Campo de Chiapas, entregó su solicitud de registro al Consejero Presidente del Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana (IEPC), Oswaldo Chacón Rojas.

“Estamos profundamente convencidos que el único camino para dirimir diferencias y encausar los retos que la sociedad actual quiere en Chiapas y México es la democracia” declaró

Aguilar Bodegas, acusó de que en el actual proceso existen “delincuentes digitales” que utilizan las redes para ataques y descalificaciones, pese a que la semana pasada a través de su cuenta de Twitter arremetió contra Ricardo Anaya, sin embargo dijo que le hackearon su cuenta.

Por su parte el Presidente del IEPC, dijo que el actual proceso tendrá desafíos técnicos por ser una elección homologada con los comicios federales y porque serán competitivas, sin embargo garantizó la vigilancia y dijo que el IEPC ya ha emitido más  de 20 medidas cautelares para que no existan abusos.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv