Featured Post

Manuel Clouthier, pide castigo para candidatos independientes a la Presidencia “por tramposos y porque sus números representan violación a la Ley”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este viernes, Manuel Clouthier, aspirante al Senado, pidió castigo para los candidatos independientes a la Presidencia que son “tramposos” y que sus números no representan un margen de error, sino una violación a la Ley.

Aseveró que “actos como éste quedan en la impunidad y fomentan un futuro de engaños; por ello, realizó un llamado al Instituto Nacional Electoral (INE) a no permitir más acciones ilícitas que manchen la credibilidad de los independientes”.

“No sólo tiene que negarles el registro, sino que debe ir más allá. Si hay una violación a la Ley, la Fepade debe ser implacable para sentar un precedente y que no vuelva a suceder”, señaló en entrevista en Mesa para Todos al expresar que se encuentran a tiempo para evitar la impunidad en las candidaturas apartidistas a la Presidencia de la República.

Como ejemplo, Clouthier dijo que “si un candidato tiene una inconsistencia del 1.8%, es un número que representa un margen de error, pero en el caso de Margarita Zavala, Ríos Piter y El Bronco, fluctúan inconsistencias del 20% y 25%, por lo que se encuentran fuera del contexto del rango de error”.

“Por otro lado, si sumas inconsistencias, simulación y fotocopias los tres renglones, en el caso de Margarita suman el 34%, en el caso de El Bronco es el 43%, y en el caso de Ríos Piter el 74%”, reiteró.

El aspirante al Senado mencionó que “estas cifras no dejan lugar a duda de la intención de los independientes de engañar a la sociedad y exhortó a la autoridad a realizar un precedente”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv