Featured Post

Para Yunes Linares los señalamientos por la muerte de cuatro periodistas en su administración son una exageración, “en algunos casos no eran comunicadores”

¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz consideró que los señalamientos por la muerte de cuatro periodistas en su administración son una exageración pues en algunos casos no eran comunicadores

“No hay que exagerar las cosas, en Veracruz se respeta la actividad periodística y ustedes lo saben perfectamente bien”, declaró.

El último caso fue este 23 de marzo, cuando Leopardo Vázquez Atzin fue baleado por una persona que viajaba en una motocicleta, por lo que Yunes linares dijo que ya se está investigando el caso y consideró que otros asesinatos de reporteros estuvieran vinculados con la actividad periodística.

Señaló que Gumaro Pérez Aguilando, otro comunicador asesinado, formaba parte de la delincuencia organizada, mientras que Edwin Rivera Paz solo era un refugiado centroamericano a pesar de que los testigos afirmaron que se encontraba realizando labores informativas.

Yunes Linares dijo que quien se sintiera amenazado podría acercarse a las autoridades para que se tomen las medidas necesarias. Detalló que la familia de Vázquez Atzin cuenta con protección luego de que ocurriera el asesinato.

“Los periodistas honorables como ustedes, obviamente tienen toda la protección del Gobierno del estado y si se sienten amenazados o si sienten alguna preocupación nos dicen y atendemos”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv