Featured Post

Anaya pide debate “cara a cara” con el puntero; AMLO le responde que no quiere perder la cartera, “es muy ladrón, un mafiosillo vulgar"


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Ricardo Anaya candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, pidió que exista un debate “cara a cara” con Andrés Manuel López Obrador, el puntero en las  encuestas de preferencias de voto.

“Estoy convencido de que esta es una campaña entre dos alternativas. Somos la única coalición que tiene una posibilidad real de ganarle la elección a López Obrador y por supuesto que, eventualmente, sería conveniente un debate en donde pudiéramos participar él y yo, cara a cara, de frente al País, donde quede claro, en donde quede claro qué es lo que representa cada una de las candidaturas y que, de esa manera, la gente pueda tomar una decisión informada el 1 de julio”, dijo durante una conferencia de prensa.

De la misma forma, el abanderado realizó un llamado a la gente  que no cuente con ningún partido político para que sume a su proyecto, emita un voto responsable con el objetivo de “darle a México un buen Gobierno”

Por su parte, ante este propuesta realizada por Anaya este martes, el candidato Andrés Manuel López Obrador rechazó debatir cara a cara con el panista al considerar que puede perder la cartera “No, no, no, puedo perder la cartera, es muy ladrón”, dijo AMLO, quien acusó de lavado de dinero a su rival.

Además López Obrador, señaló que aún no se define quien de sus oponentes será el segundo lugar que enfrentará con él la recta final de las campañas.

“Estos señores que me cuestionan no tienen ninguna experiencia en gobernar, qué experiencia puede tener Anaya en gobernar”, declaró.

Asimismo, consideró que Anaya solamente sabe hacer negocios de lavado de dinero y lo tacho de mentiroso luego de que durante el debate de domingo presentará cifras falsas sobre la gestión de López Obrador en Ciudad de México.

“Bajé la incidencia delictiva, que por cierto él, de manera mentirosa, porque es un reverendo hipócrita, habló de que no era cierto lo que yo estaba diciendo y ahí están las cifras oficiales”, manifestó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv