Featured Post

El eje de la estrategia de Anaya son las mentiras, es un candidato mentiroso; la Cuidad respalda a Andrés Manuel porque fue honesto y tuvo buenos resultados: Ebrard


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El político Marcelo Ebrad, señaló al candidato Ricardo Anaya como un mentiroso “El eje de la estrategia de Anaya son las mentiras, la verdad es que es un candidato mentiroso, sus estadísticas no son ciertas”, dijo.

Lo anterior, luego de que durante el debate Anaya señalara que en la gestión de López Obrador en la Ciudad de México se aumentó el indicie delictivo

Precisó que por ejemplo, en la administración de AMLO, el robo de vehículo en la capital se redujo un 47% de acuerdo con  los datos de la Secretaría de Seguridad Pública.

De forma que Ebrad dijo que 12 años después respaldan a el político tabasqueño porque “Fue honesto, tuvo buenos resultados, hizo buenos programas sociales y hubo seguridad. Cosa que Acción Nacional no puede decir en ningún caso, por eso el único refugio es decir mentiras”.

Sin embargo, Ebrad consideró que la estrategia de los partidos Acción Nacional (PAN) y Revolucionario Institucional (PRI)  contra López Obrador no esta funcionando “Lo que están tratando de hacer ahora es el miedo, el miedo es el último recurso que tienen disponible”.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv