Featured Post

“Luego del debate a AMLO no le movieron un pelo”; a la pregunta quién sería mejor presidente de México, el tabasqueño 34% seguido muy atrás por Anaya con 20%: De las Heras Demotecnia


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
En una entrevista realizada por Aristegui Noticias, Rodrigo Galván de las Heras, director general de Demotencia de las Heras  consideró que tras el debate presidencial del pasado domingo a And´res Manuel López Obrador “no le movieron ni un pelo” el resto de los oponentes.

Declaró que a pesar de que su encuesta coloca a Ricardo Anaya como ganador del debate, en realidad las preferencias electorales se modificaron muy poco “los que estaban con Andrés siguen estando con Andrés”.

Además señaló que ante las “ocurrencias” de Jaime Rodríguez “El Bronco” parecería que fue el el ganador del debate mientras que la que más perdió fue Margarita Zavala.

Detalló también que solo un 16% cambió su intención del voto tras el debate, sin embargo es una pequeña proporción considerando que este porcentaje se distribuye entre todos los candidatos y no va hacia uno solo, por lo que los resultados permanecen como se venían manejando.

Ante la pregunta expresa de a quién se considera que sería mejor Presidente de México, un 34% consideró que Andrés Manuel López Obrado, sería el mejor mientras que el segundo lugar lo ocupa Ricardo Anaya con tan solo un 20% y en tercer lugar aparece José Antonio Meade con un 12%

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv