Featured Post

Violencia en el país y en Jalisco es insostenible: rector UDG; tenemos que detener este horror ya: Epigmenio Ibarra; que se acabe esta pesadilla: Gael García


¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Miguel Ángel Navarro, rector de la Universidad de Guadalajara, consideró que la violencia en el País y en Jalisco es insostenible, luego de que se diera a conocer el asesinato de los tres estudiantes de cine desaparecidos, Salomón Aceves Gastélum, Daniel Díaz y Marco Ávalos.

Por medio de su red social de Twitter, solicitó a los universitarios tener unidad y expresó que la comunidad de la Universidad de Guadalajara se solidariza con los familiares y amigos de los estudiantes de la Universidad de Medios Audiovisuales.

Por su parte, el periodista Epigmenio Ibarra, también a través de su cuenta de Twitter escribió un mensaje ante estos hechos,en donde señala se tiene que se debe “detener este horror ya”. Además apunta que el priista Enrique Peña Nieto nunca se pronunció al respecto ni ordenó un despliegue de fuerzas federales para buscar a los tres estudiantes desaparecidos. A través del #VerdadyJusticia hizo un llamado para esclarecer el caso.

De la misma forma el actor mexicano Gael García también se pronunció triste por la muerte de los estudiantes y escribió “Qué tristeza. Que se acabe esta pesadilla. #SalomónMarcoyDaniel” en su cuenta de Twitter.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv