Featured Post

Asesinan a jefe Regional de la Policía de Investigación, tras ataque a Fiscalía en Cuautitlán Izcalli

Asesinan a jefe Regional de la Policía de Investigación, tras ataque a Fiscalía en Cuautitlán Izcalli
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Este miércoles, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) confirmó la agresión a balazos en su sede regional de Cuautitlán Izcalli, donde resultó muerto el jefe Regional de la Policía de Investigación, Comandante Israel Sotelo Corona, informó MVS.

“Los hechos se registraron en el estacionamiento de la Fiscalía Regional cuando el funcionario ministerial tripulaba su vehículo y salía del estacionamiento”, además se mencionó que, “esta Fiscalía General ha iniciado las investigaciones correspondientes para identificar, localizar y detener al o a los responsables de este cobarde homicidio; se llevarán a cabo las acciones necesarias para presentarlos, bajo un debido proceso, ante la autoridad judicial”.

La Fiscalía General adelantó que una de las líneas de investigación de este homicidio se refiere “al aseguramiento de narcóticos en la zona de Cuautitlán Izcalli y a la detención de probables partícipes de delitos contra la salud en los últimos meses”, informó la misma publicación.

“Durante este tiempo realizó detenciones relevantes, varias de ellas de integrantes de grupos criminales que pretendían asentarse en las regiones mencionadas de la entidad”, añadió la FGJEM.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv