Featured Post

Después que Barrales usara tema del Rébsamen en debate, padres de las víctimas piden “no utilizar tragedia con fines electorales”

Después que Barrales usara tema del Rébsamen en debate, padres de las víctimas piden “no utilizar tragedia con fines electorales”  
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Un grupo de familiares de 17 víctimas mortales en el caso del colegio Enrique Rébsamen pidieron a los candidatos a la jefatura de Gobierno “no utilizar esta tragedia con fines electorales”.

Durante una conferencia de prensa, pidieron a los aspirantes a gobernar la ciudad que, en vez de especular sobre el tema, “realicen propuestas en la materia para evitar que una tragedia así vuelva a suceder en las escuelas capitalinas”. 

“No queremos, estas 17 familias, que nuestros hijos se lleven en un estandarte político. Es muy doloroso para nosotros estar viendo en medios, en las noticias y en un debate electoral, como lucran de forma política con una tragedia” dijo el padre de familia, Rogelio Rul, de acuerdo con Excélsior.

Acompañados de sus representantes legales de la Barra Mexicana de Abogados, señalaron que “la responsabilidad en el caso no recae en una sola persona o institución, sino en cerca de diez dependencias de todos los niveles de Gobierno, mismas que deberán rendir justicia ante la procuraduría”.

“Nosotros no deslindamos a nadie, absolutamente a nadie, ni pedimos que se exonere a algún funcionario. Todos los que tengan responsabilidad, lo que estamos pidiendo es que se les sancione” dijo José María de la Garza, presidente de la Barra Mexicana de Abogados. 

El llamado se hace luego de que en el pasado debate capitalino la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente”, Alejandra Barrales presentara un audio en el que Alejandro Jurado, padre de una víctima mortal, pidiera a Claudia Sheinbaum, aceptar su responsabilidad en la muerte de su hija. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv