Featured Post

En spot, candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia exigen el cese la guerra sucia, en Puebla

En spot, candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia exigen el cese la guerra sucia, en Puebla
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
Por medio de un spot, los candidatos de la coalición Juntos Hacemos Historia exigieron el cese la guerra sucia en Puebla.

Durante el mensaje, cuya duración es de 2.05 minutos, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, candidatos al Senado; Claudia Rivera, postulada a la Alcaldía de Puebla; así como Fernando Manzanilla y José Juan Espinosa, abanderados a diputados federal y local, respectivamente, denuncian el hecho.

“La guerra sucia que realiza la oposición llegó al extremo, no sólo han calumniado y desprestigiado a nuestros compañeros, también lamentablemente los han asesinado”, exhibe Espinosa.

“Este mensaje es un llamado a la unidad ()”. ”No queremos más violencia en este proceso electoral”, señalan. En tanto, Saúl Huerta, candidato a diputado federal, pide a los ciudadanos evitar la manipulación y la desinformación.

Nancy de la Sierra advirtió que “durante años los mexicanos y los poblanos vivieron en la corrupción, la impunidad, la inseguridad y la desigualdad”.

El spot apareció justo un día después de que se intensificaron los señalamientos en contra de Miguel Barbosa, candidato de la coalición a la Gubernatura, por parte de las campañas del PRI y de Por Puebla al Frente.   

Barbosa afirmó que en el caso de la panista Martha Erika, en el equipo de la candidata están desesperados porque él lleva ventaja en las preferencias electorales.

“La veo muy nerviosa, muy alterada, que no le haga caso a las encuestas aunque la pongan 10 puntos abajo de mi”, pronunció el abanderado al Gobierno del Estado.

“Nunca he tenido expresiones de misoginia en su contra. La considero una mujer valiosa, una dama, sólo que tenga presente que es candidata a Gobernador y que con ella hay que hablar de política y fue la mujer más importante en el Gobierno de Rafael Moreno Valle, no fue ajena a nada ni de lo bueno ni de lo malo”, agregó Barbosa.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv