Featured Post

INE tiene problemas para instalar 17 casillas el 1 de julio, por problemáticas sociales que no han sido atendidas por gobierno

INE tiene problemas para instalar 17 casillas el 1 de julio, por problemáticas sociales que no han sido atendidas por gobierno
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
El Instituto Nacional Electoral (INE) informó que “tiene problemas para instalar 17 casillas el 1 de julio por problemáticas sociales”, no por cuestiones vinculadas a la inseguridad o al crimen organizado, explicó el consejero Marco Baños.

“Traemos 17 casillas en total que tienen cierta problemática en algunos municipios que han manifestado algunas demandas de carácter social frente a las actividades en turno y que no se han atendido. Estamos en la espera de que se pudieran resolver algunas cuestiones ahí para integrar las casillas, son 17 en algunas zonas de Michoacán, Nahuatzen, particularmente; Chiapas, en la zona de Oxchuc, y Oaxaca, San Dionisio del Mar y otros puntos ahí, insisto son 17 casillas de un universo total de 156 mil 974”, mencionó, de acuerdo a Excélsior.

El también presidente de la Comisión de Capacitación y Organización Electoral del INE expuso que “aún no se puede determinar que no se van a instalar esas casillas, ya que los delegados del INE están mediando con las autoridades locales para tratar de resolver las problemáticas y que se lleve a cabo la jornada electoral con normalidad”. 

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv