Featured Post

Nestora Salgado exige a Meade disculpas públicas y “se lave la boca antes de hablar de mi gente”

Nestora Salgado exige a Meade disculpas públicas y “se lave la boca antes de hablar de mi gente”
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
La candidata al Senado de la República por el estado de Guerrero, de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Nestora Salgado respondió al candidato presidencial del Partido Revolucionario Institucional (PRI), José Antonio Meade, quien la acusó durante el segundo debate entre presidenciables, de ser una delincuente y secuestradora.

Durante una rueda de prensa en la Ciudad de México, Salgado García e integrantes de su equipo político y jurídico, demandaron que el candidato de la coalición “Todos por México”, se disculpe públicamente y renuncie a su candidatura, informó MVS.

“Y aquí mismo pedimos su renuncia inmediatamente y una disculpa pública a los pueblos que sí merecen, que sí tienen dignidad, no una gente vana como él. Aquí pongo en su conciencia todas las acusaciones que hago en su contra, pido respeto a los pueblos originarios, respeto a mi gente, respeto a la pobre gente humilde, gente que está empobrecida. ¡Que les pida disculpas y se lave la boca antes de hablar de mi gente!”, demandó.

También acusó a Meade Kuribreña de promover la violencia política en su contra. “Quiero decirles que la afirmación del candidato del PRI pone en alto riesgo y también legitima un acto de violencia en mi contra. Eso ya queda legitimizado. Quiero decirle al señor Pepe Toño, que está en su conciencia si algo le llega a pasar a mi familia, a mis compañeros, a mis hijos y a mis nietos y a toda la gente de la región de la montaña y de Olinalá”, abundó.

¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube

Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv