¡Apóyame!

Noticias con @elbote no tiene más motor que ustedes los que me siguen día a día y solo en ustedes está la salvación del proyecto, quiero que se mantenga libre como hasta ahora y por eso ni siquiera he pretendido buscar patrocinador alguno ni nada de esas cosas.

La difícil situación que día a día vivimos los mexicanos está haciendo más difícil la realización de #Noticiasconelbote, proyecto 100% independiente que no cuenta con más apoyo que el de sus seguidores, seguidores que actualmente cuento con los dedos de las manos y me sobran.

El apoyo económico de quienes donan para continuar #NOTICIASCONELBOTE se utiliza en mantenimiento de equipo y accesorios, pago de servicio de internet, servicio de luz eléctrica, y en lo que puedo, mejoramiento del equipo para continuar las trasmisiones EN VIVO, además el pago anual del dominio TIRADERODELBOTE.COM, y el costo mesual del portal de promocion en twitter HOTSUITE.COM.

Por lo anterior se vuelve vital que se sumen más a poyar al traderodelbote o simplemente tendré que suspender las trasmisiones de Noticiasconelbte y muy posible también el portal del tiraderodelbote.

Espero que la situación por la que atravieso (similar a la que atravezamos todos) no termine por eliminar medios alternativos, esfuerzos ciudadanos independientes que luchan por romper el cerco informativo, pero sin duda alguna eso solo depende de los que nos siguen, ven y escuchan.

Sin más me despido esperando contar con tu apoyo.

Puedes aportar tu apoyo a la cuenta 6278638988 de banco HSBC a nombre de Francisco

CLABE (para tu apoyo económico vía internet o transferencia bancaria) 021180062786389885

Donaciones vía Pay-pal (en pesos mexicanos), y también con tarjeta de crédito y/o débito, dando click en "donar".



¡Muchas gracias por tu apoyo y preferencia!.
comments powered by Disqus