Featured Post

Diputada panista vinculada a El Chapo, lo visita con documentos falsos

Por:  / 19 junio, 2015
dipuchapo
Banner: Pe Aguilar
Diputada panista vinculada a El Chapo Guzmán; ingresó con documentos fasos a visitarlo.
(19 de Junio, 2015).- Lucero Sánchez López, diputada del PAN, es señalada por la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) y la Secretaría de Gobernación (Segob) de haber ingresado al penal de máxima seguridad usando documentación falsa y con ayuda de la defensa de Guzmán Loera, El Chapo Guzmán.
De acuerdo con información publicada por Proceso del informe de la CNS del 14 de abril indica que  Sánchez López “ingreso al Cefereso No. 1 se dio en el área de prácticas judiciales, a donde acudió, junto con el defensor particular del interno, supuestamente para llevar a cabo una audiencia informativa (…) Al realizar los cruces de información correspondientes con las distintas bases de datos se identificó que la defensa de Guzmán Loera ingresó de manera irregular a terceros vinculados con el interno”
Sin embargo, el nombre de la diputada panista no había salido a la luz hasta el pasado martes 16 de junio cuando se supo la identidad de la visita.
La legisladora por el distrito 16, localizado en el municipio de Cosalá, presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte del Congreso sinaloense, niega las imputaciones e indica que no ha sido requerida legalmente.
Indicó que se trata de una afrenta política que proviene de diputada federal Francisca Elena Corrales de la bancada priista.
Por su parte Corrales regresa la responsabilidad de lo que pueda sucederle a ella y a su familia por indicarla como la persona que promueve calumnias en contra de Lucero Sánchez quien pretende deslindarse de los señalamientos de estar vinculada El Chapo Guzmán.
Cabe destacar que aunque la diputada panista también lanza aviso sobre la CNS, Segob y Corrales respecto a lo que pudiera ocurrir a ella y sus hijos, Sosa ya ha sido nombrada en los medios de Sinaloa debido a que el 11 de enero del año pasado, su hermana María Carolina fue asesinada en su domicilio; 10 días después, Rubén Chávez, fue acribillado con un rifle de asalto.
En junio de 2014 la diputada nuevamente fue noticia por la detención de uno de sus colaboradores a manos del Ejército.
Aun cuando Sosa niega las imputaciones la PGR indicó que ya se ha iniciado la averiguación por falsificación de documentos,  sus posibles vínculos con El Chapo  y las causas por las que acudió a visitarlo al penal de alta seguridad de El Altiplano.
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv