Featured Post

Figuras de Televisa y Tv Azteca hacen campaña a favor del PVEM en redes sociales

Por:  / 6 junio, 2015
verde
(06 de junio, 2015).- Artistas de Televisa y Tv Azteca han emprendido una campaña a favor del Partido verde Ecologista de México, a través de sus cuentas personales en Twitter.
Figuras como Aleks Syntek, Julio César Chávez, Daniel Bisogno, Jorge “El Burro” Van Rankin, África Zavala e Inés Sainz se han sumado a la campaña a favor del Verde en plena veda electoral con mensajes como:
“Si esta de risa (sic) pero en esta época, quien sabe inglés y computación tiene mayor ventaja laboral #VamosVerdes”: Daniel Bisogno.
“Un joven que no sabe #InglésyComputación, es un joven en DESVENTAJA. Cambiemos esto! Me encanta la propuesta de @partidoverdemex”: Africa Zavala
O el más llamativo, escrito por Aleks Syntek, por la respuesta de uno de sus seguidores: “El futuro de México depende de las nuevas generaciones #BecasParaNoDejarLaEscuela. Tenemos que ayudarnos!!! Bien las propuestas verdes”, escribió el cantautor.
A lo que el usuario El_Señor_Robles respondió: “Estoy descargando toda tu discografía de ARES, porque si tú te pasas la ley por los huevos, pues yo también”.
IMG-20150606-WA0012
La campaña a favor del  Verde resalta por la sistematización de los tuits publicados por personalidades de ambas televisoras. No hay cómo pensar que ingenuamente éstos lo hacen a partir de sus puntos de vista individuales antes la violación sistemática de la ley electoral que el Verde ha hecho desde el inicio de campaña electoral.  A pesar de, por ejemplo, iniciada la veda electora, el Verde se sigue promocionando en el sistema de transporte Metrobus, lo que hace pensar que las publicaciones de los famosos, resultan ser una más delas campañas que el Verde ha emprendido para ganar el voto sin importar sus propuestas o su trabajo legislativo.
IMG-20150606-WA0011
¡Comenta, debate y comparte este post!, recuerda ¡Romper el cerco informativo está en tus manos!

¡No te pierdas y comparte los programas de #TVDELBOTE!
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv