Featured Post

42 casos de Violencia de mujeres contra hombres en Zacatezas, es una práctica que va en aumento: Especialistas

Por:  / 25 agosto, 2015
violencianiños
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(25 de agosto, 2015); De acuerdo a Sofía Sáenz, encargada del área de atención a la violencia del gobierno de Zacatecas, se ha dado un incremento en los casos de hombres que denuncian a sus parejas por violencia. “Ya en este año hemos atendido 42 hombres que han venido a solicitar el servicio” precisó.
Por su parte, el psicólogo Ringo Galaviz, señaló que las denuncias en su mayoría provienen de hombres violentados reiteradamente, las agresiones se ha incrementado, por prejuicios,  el hombre no denuncia la violencia que la mujer ejerce sobre él
“Llegan devaluados, desvalorizados” a solicitar la atención indica Galaviz,
Ante el aumento de las denuncias de hombres contra sus parejas, las autoridades han implementado actividades emergentes para contener el problema;  la atención psicológica, de trabajo social y jurídica se brindan en forma gratuita por el Centro de Atención a la Violencia a aquellos hombres que han decidido presentar denuncias contra sus parejas indicóó el especialista.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv