Featured Post

Investigación sobre conflicto de intereses, impecable; debate con AMLO sólo que abran un psiquiátrico: Beltrones

Por:  / 21 agosto, 2015
2BELTRONES
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(21 de agosto, 2015); Para Manlio Fabio Beltrones, Presidente del Partido Revolucionario Institucional, la Secretaría de la Función Pública realizó un “trabajo impecable y legal” en la investigación del conflicto de intereses por la Casa Blanca.
“Confío en que este dictamen bien documentado del secretario de la Función Pública, lo ponga a disposición de la opinión pública y de los medios de comunicación, con todo detalle”, para que no quede lugar a dudas de la resolución.
Por otro lado, el sonorense, calificó a Andrés Manuel López Obrador de ser un “político descalificador”, luego que el líder de morena sostuviera en días pasados que el priísta es un “mafioso”.
Beltrones aseguró que las descalificaciones “daña al que las emite porque no tiene ideas que pronunciar” al tiempo que aseguró AMLO es “un político amargado”.
Cuestionó a la prensa por hacer eco a las declaraciones del tabasqueño, “el problema y lo que cala es que le hagan caso y reproduzcan tanta descalificación y las sandeces a las que nos tiene acostumbrado López Obrador”, sentenció.
Por otro lado, al planteársele la posibilidad de un debate con López Obrador, el líder priísta aseguró: “Pues solamente que abrieran de nuevo La Castañeda” haciendo referencia al desaparecido hospital psiquiátrico.
Esto es el 2015, comentó el diputado con licencia cuando se le cuestionó con respecto a la delantera que López Obrador lleva en las encuestas.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv