Featured Post

Pastor cristiano viola a niña de 11 años en Puebla, ya se encuentra detenido

Por:  / 26 agosto, 2015
pedofilia-catolica5
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(26 de agosto, 2015); Una menor de 11 años de edad, relató como en septiembre de 2014 al acudir al templo cristiano “Misterio Casa de Oradores”, el Pastor, con el pretexto de que iban a “platicar” la llevó a un cuarto donde la atacó sexualmente.
El sujeto de nombre Moisés Nava Salazar, de 35 años, se desempeñaba como Pastor en el citado templo se encuentra bajo proceso por el delito de violación en agravio de la menor, según la carpeta de investigación 316/2015.
La niña denunció que el abuso se repetía cada vez que asistía al templo cristiano, asegura que Nava la amenazaba para que no comentara a sus padres lo sucedido, de lo contrario le causaría daño a ella o a su familia.
Sin embargo, la menor venció el temor y le contó a sus padres lo que sucedía y juntos, acudieron ante el Ministerio Público a presentar la denuncia correspondiente.
Al momento, el Pastor Nava, se encuentra recluido en el Centro de Reinserción Social de San Miguel, como presunto responsable del delito de violación, luego de que elementos de la Policía Ministerial del estado llevaron a cabo las investigaciones y diligencias correspondientes.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv