Featured Post

Piden a Peña cesar abusos de la Marina a sinaloenses

Por:  / 27 agosto, 2015
Video Marina Forti, criminalización de los movimientos sociales por los medios de comunicación
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(27 de agosto, 2015).- Ciudadanos de la ciudad de Culiacán, Sinaloa colocaron mantas en diversos puntos de la ciudad donde demandan abusos cometidos por parte de la vanagloriada Marina Armada de México.
Las consignas fueron directas a la persona de Enrique Peña Nieto, y le piden cese los supuestos abusos en contra de los habitantes sinaloenses por parte de las fuerzas armadas de la Marina.
Recordar que a semana pasada, la Armada de México realizó distintos operativos en las colonias Colinas de San Liguel y Lomas de Guadalupe, donde perdió la vida un joven, al parecer inocente. Los hechos fueron denunciados públicamente por familiares y la procuraduría de justicia se comprometió a deslindar responsabilidades.
También el gobernador, en una declaración hecha esta semana, dijo que se investigarían estos hechos y se castigaría a los responsables si se cometió una injusticia, así como la Segob prometiera esclarecer el caso de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, motivo por el que ayer se realizaron movilizaciones en la Ciudad de México para exigir s regreso.
Las mantas sinaloenses se encontraron a un costado del Tecnológico de Culiacán por la avenida Álvaro Obregón; en  la carretera México 15 y el bulevar Mario López Valdez; en  Mazatlán y  Mocorito.
También se informó sobre la detención de tres personas  qe viajaban en una camioneta Cheyenne color blanco con reporte de robo propiedad de la empresa PHS, luego de que  C-4 se percatara que estaban  instalando una manta en la Catedral, por lo cual procedieron a seguir al vehículo.
El domingo pasado, en Tamazula, Durango, cientos de pobladores de la sierra se manifestaron contra lo que calificaron abusos cometidos por elementos de la Marina en los operativos que ha estado realizando en esa región.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv