Featured Post

Cordero se indigna por crisis en Siria; “preocúpate de los huérfanos que dejó Calderon”, le dicen en Twitter

Por:  / 4 septiembre, 2015
cordero
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(4 de septiembre, 2015); El senador del Partido Acción Nacional, Ernesto Cordero, asegura en su cuenta de Twitter que “Un grupo de senadores estamos proponiendo que México reciba refugiados sirios ante la crisis humanitaria que se vive en la región.” En referencia a la problemática que se está viviendo en Europa ante la andanada de migrantes que buscan refugio escapando de la guerra.
Untitled-1
Llama la atención el interés, apoyo e indignación de Cordero, quien ha permanecido indiferente ante las tragedias que azotan a nuestro país, sin pronunciarse cuando se informó que el Ejército Mexicano había asesinado a un pequeño de 12 años en Ostula, Michoacán, mientras había salido a comprar pañales para su hermana.
El senador, debería buscar que de la misma manera que pretende dar refugio a quien huye de la guerra en Siria, se otorgue apoyo, protección y justicia a quienes sufren por la violencia e impunidad en nuestro país.
Al respecto, ha recibido críticas en Twitter por su evidente doble discurso.

@ErnestoCordero mejor preocúpate de los huérfanos que dejó la pendeja guerra de@FelipeCalderon y luego rebuznas pic.twitter.com/xWhq8nwSY5
— comsatori (@comsatori) septiembre 4, 2015
 
Vergüenza debería de darles, mejor hagan algo por los niños mexicanos… candil de la calle, oscuridad de su casa… @ErnestoCordero
— Lic. Violeta (@angelcaido_yo) septiembre 4, 2015
 
¿Y qué están proponiendo para la Crisis Humanitaria en Centroamérica y México?@ErnestoCordero Que no parezcamos candil de la calle…
— Wendy N.N. (@_WendyLopez_) septiembre 3, 2015

@Mexicanos1o @ErnestoCordero @LupitaJuarezH Y los Taraumaras? Los Yaquis? Estaría bien pero, nuestra pobreza que? No dije no pero… Así no!
— Gerardo Tamayo Garza (@Godfathert70) septiembre 3, 2015

@ErnestoCordero ¿y si mejor voltean a la sierra Taraumara y a la migración interna causada por la inseguridad? #PareDeMamar
— Emmanuel (@palomarese) septiembre 4, 2015
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv