Featured Post

Senado autoriza gasto de 1.1 millones en servicios de valet parking

Por:  / 18 septiembre, 2015
senado
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(18 de Septiembre, 2015).- El Senado de la República firmó un contrato en el que autorizó un gasto de 1.1 millones de pesos para la operación de cuatro niveles de estacionamiento en la nueva sede del Poder Legislativo, esto apenas en el segundo semestre del año.
El contrato con la empresa Operadora de Estacionamientos Mexicanos SA de CV señala a un total d 16 operadores y un supervisor serán los responsables de ofrecer el servicio de Valet Parking para colocar los vehículos en las rampas y estacionamientos.
“Proporcionar el servicio de operación de los cuatro niveles de estacionamiento de la nueva sede del Senado, a través de operarios que manejen los equipos de elevadores y brinden apoyo a los usuarios del estacionamiento para ubicar sus vehículos” refiere el documento oficial.
El costo mínimo puede representar un costo de 311 mil 500 pesos y máximo un millón 112 mil 500 pesos, los cuales dependerá del servicio que preste la compañía a los usuarios del estacionamiento del Senado.
Los servicios contratados señalan que los operadores deberán bajar las plataformas de los elevadores al inicio del horario de servicio, apoyar a los usuarios para estacionarse o definitivamente estacionar su automóvil, si así lo solicitan los usuarios.
Deberán solicitar y recibir las llaves del auto de los usuarios que  se estacionen debajo de las plataformas, así como expedir un boleto en el que refiera el estado en el que recibe la unidad y los objetos de valor que estén en el interior del mismo.
El contrato firmado por el Senado obliga al personal de la compañía a dar un trato correcto y respetuoso a los automovilistas, no jugar dentro de las instalaciones del Senado, portar armas o cualquier objeto punzocortante que pueda ser utilizado para agredir a otra persona.
Asimismo, se establece que los empleados no deberán estar bajo estado etílico en ningún momento dentro de las instalaciones del Senado.
Sin embargo, el presidente de la Cámara de Diputados, Jesús Zambrano, aseguró estar dispuesto a renunciar a la entrega de los vehículos con costo del erario.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv