Featured Post

Denunciado penalmente por cobrar “moches” del 10% de su salario a un trabajador, ahora es funcionario en Magdalena Contreras

Por:  / 9 octubre, 2015
unnamed
¡Dale Like, comparte y deja tus comentarios!
(09 de Octubre, 2015).- Eduardo Vázquez Camacho, denunciado penalmente por cobrar “moches” del 10 por ciento del salario de un trabajador en la administración de Mauricio Toledo en la Delegación Coyoacán, ahora es funcionario de la Magdalena Contreras.
A su llegada, el delegado priista, Fernando Mercado lo nombró como Director de Administración, mismo cargo que desempeñó con el ahora diputado local del PRD.
En noviembre pasado la Contraloría del DF abrió una investigación en contra de Vázquez Camacho y seis personas por una denuncia de corrupción en su contra, lo que provocó que el trabajador fuera removido y la indagatoria aún está en curso.
La contratación de Vázquez Camacho no es la única cuestionada, pues Mercado también designó a Mariano Plascencia Barrios como Director de Obras.
Plascencia Barrios es investigado por el desvío de 46.2 millones de pesos de recursos federales que realiza la Auditoría Superior de la Federación en la delegación Miguel Hidalgo.
Mariano Plascencia se desempeñó como director de Planta de Asfalto del gobierno del Distrito Federal y posteriormente fue evidenciado por participar en la transición de la Magdalena Contreras cuando aún cobraba como funcionario de la Administración de Víctor Romo en la Miguel Hidalgo.
Actualmente ambos funcionarios trabajan como directores de la nueva administración local.
¡Comenta, debate y comparte!, ¡Romper el cerco informativo, crear conciencia y promover el cambio verdadero, está en tus manos.

¡No te pierdas y comparte mi canal youtube
Por cierto, ¿Ya hiciste tu contribución económica?, ¡Espero tu apoyo para www.tiraderodelbote.com http://ow.ly/qbLIv